Admin

Director's Updates: Spanish

3 de abril del 2020

Hola familias y comunidad de RMDS,

Como ya sabrán, 14 distritos escolares del área metropolitana han tomado medidas similares para suspender la instrucción en persona en los colegios por lo que queda de este año escolar con el propósito de proteger mejor a los estudiantes, el personal y la comunidad en general.
Esto significa que las instalaciones y el campus de RMDS estará cerrado por el resto de este año. RMDS continuará ofreciendo eLearning a nuestros estudiantes y todo nuestro personal continuará trabajando de manera remota durante el resto del año escolar 2019-2020.

Sabemos que esta decisión va a generar muchas preguntas, incluyendo el plan de RMDS en relación a todos los eventos de fin de año, el cierre de las aulas y los construcción que se estaban llevando acabo en nuestro campus. En este momento estamos trabajando para crear un plan sólido y nos comunicaremos con todos ustedes lo antes posible. Apreciamos su continuo apoyo, confianza y paciencia mientras trabajamos en problemas desafiantes en estos tiempos inciertos para toda nuestra comunidad.

¡Manténganse saludables!

Sinceramente,
Amy J Novotny, Directora
18 de marzo de 2020

Hola familias de RMDS,

Gracias a todos por su apoyar a los estudiantes mientras ellos han estado aprendiendo a navegar el nuevo mundo de eLearning en los últimos días. Ha sido verdaderamente inspirador ver cómo nuestra comunidad se ha unido para garantizar que los estudiantes continúen aprendiendo durante esta crisis de salud pública tan inesperada.

Rocky Mountain Deaf School apoya el esfuerzo del gobernador Jared Polis para mitigar la propagación del virus COVID-19 en Colorado. Hoy, el gobernador ordenó que todos los colegio públicos, autónomos y privados en todo el estado suspendan el aprendizaje en persona del 23 de marzo al 17 de abril.

Esto significa que RMDS continuará el eLearning hasta el 17 de abril con una pausa de una semana para las vacaciones de primavera programadas del 23 al 27 de marzo. Hasta ahora, se espera que los estudiantes puedan regresan a tomar clases en las instalaciones de RMDS el 20 de abril. Continuaremos monitoreando esta situación de cerca y les estaremos informando cualquier cambio de manera inmediata.

Visite la página web de RMDS, ya que ahi también encontraran información actualizada sobre los distritos y lugares que brindan servicios de comida a los estudiantes. En este momento cualquier estudiante puede recibir desayuno y almuerzo por medio de estos servicios.

Soy consciente de que todavía hay mucha incertidumbre sobre lo que va a suceder en las próximas semanas y agradezco su continuo apoyo mientras navegamos por esta nueva realidad.

¡Manténganse seguros y saludables!

Sinceramente,
Amy J Novotny, Directora
_____________________________________________________________________________
16 de marzo de 2020
Hola familias de RMDS,
El Coronavirus, conocido como COVID-19, continúa impactando a las comunidades a nivel local y global. Debido a esta situación pública sin precedentes, implementamos nuestro plan de eLearning (educación virtual) la semana pasada. Creemos firmemente que es esencial para nuestros estudiantes que ellos continúen aprendiendo cosas nuevas y practicando en estos momentos. Quiero agradecerle por compartir sus preguntas, pensamientos y preocupaciones con nosotros. Ustedes recibirán comunicación del maestro de su(s) estudiante(s) mañana martes, 17 de marzo.
Por favor recuerden que eLearning comenzará el miércoles 18 de marzo y se recomienda que las familias continúen siguiendo horarios estructurados durante esta situación.
Rocky Mountain Deaf School proporcionará actualizaciones según sea necesario en nuestro sitio web; las actualizaciones incluirán y se limitarán a información sobre comidas gratuitas en su área y videos de ASL sobre COVID-19.
Esta es una interrupción a nuestra estabilidad no deseada, sin embargo, les pido que vean esta situación como una oportunidad para que trabajemos juntos por el bienestar de nuestros estudiantes.
Por favor manténganse informados y actualizados con información de fuentes verificadas , y sean amables entre sí.
Sinceramente,
Amy J Novotny, Directora
 
 
___________________________________________________________
 
 
13 de marzo de 2020

Hola familias de RMDS,

Definitivamente esta es una situación de rápido movimiento, y su colaboración y apoyo son muy necesarios para asegurarnos que la transición al aprendizaje electrónico de los estudiantes se lleve acabo sin problemas.

A partir del lunes 16 de marzo de 2020, Rocky Mountain Deaf School estará cerrado. Nuestro objetivo es proteger la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y sus familias. En medio de la incertidumbre y el miedo que ha provocado esta pandemia, es muy importante recordar que nuestra fortaleza como comunidad es nuestra mayor defensa. Debemos trabajar juntos y protegernos mutuamente para retrasar el progreso de COVID-19.

  • 13 de marzo: No hay actividades extracurriculares. Todos los estudiantes saldrán de classes a las 3:30 pm.
  • 16 y 17 de marzo: No hay clases. El colegio se mantendrá abierto estos días por si las familias necesitan recoger sus materiales y pertenencias.
  • 18 al 20 de marzo: Comienza el aprendizaje electrónico, conocido como eLearning en inglés. (Recibirán un correo electrónico del maestro de su(s) estudiante(s) con más detalles).
  • 23 al 27 de marzo: No hay clases - VACACIONES DE LA PRIMAVERA
  • 27 de marzo: Se les hará llegar más comunicación acerca de la situación con información adicional y actualizaciones.

Lo mantendremos actualizados con nueva información a medida que esta sea disponible. Quiero agradecerles por su apoyo y colaboración en este esfuerzo.
Nuevamente, y como siempre, estoy disponible para responder cualquiera de sus preguntas y/o atender a cualquier inquietud.

En salud y tranquilidad,
Amy J Novotny, Director

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.